enero 26, 2011

EL PRIMER PASO!


Este sábado 29 de enero, Artbook Project tendrá su primera experiencia con el público general en la Feria de Inducción a estudiantes nuevos de la Universidad del Atlántico. 

Nos presentamos como un grupo estudiantil interesado en las artes gráficas dentro de la Universidad y aprovecharemos los espacios que en esta encontramos para realizar nuestras actividades iniciales.

Tendremos una mesa y repartiremos folletos a los nuevos estudiantes de este semestre y esperamos encontrar entre ellos nuevos talentos a los que vamos a enlistar y a preparar para los próximos eventos.



3 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Felicidades, muchachos, y para adelante.

Abrazos.

Xteve dijo...

Wow en la presentacion nos fue mejor de lo q esperabamos NO CREI Q TANTA GENTE SE ACERCARA! creo q nuestro stand se robo la atencion del publico estudiantil jaja nos toco mandar a sacar mas copias aparte de los 150 folletos q nos dieron!!!! fue simplemente genial :D

Anónimo dijo...

Quisiera saber si el artista Sergio Gonazales que participa con ustedes tiene alguna pagina con mas trabajos o una galeria para contactarlo. Yo visito el blog seguido asi que espero una respuesta. Gracias de antemano.