Honmyou Wakou es el autor (o autora) de Nozoki Ana, un excelente manga para adultos. Este se caracteriza porque su dibujo es sin duda muy limpio, llamativo, bien detallado. Es agradable a la vista en todos los sentidos, pues las escenas para adultos no son exageradas, al contrario, bien estéticas. Además, la historia está bien lograda, pues podemos ver situaciones que le podrían pasar a cualquiera, solo con un ingrediente que le da un gusto especial, un elemento que forja una relación única, de varios matices, muy entrelazada, algo que te atrapa... Ese elemento es, un agujero.
Kido y Emiru son los protagonistas de esta historia, vecinos en un edificio de apartamentos. Kido es un chico de pueblo que deja su casa para estudiar Artes en la ciudad. Vive solo en su apartamento de estudiante y lleva una vida común y corriente, hasta que un dia se da cuenta que en la pared que divide su apartamento con el de al lado hay una pequeña grieta, un agujero por donde se puede ver al otro lado...Y Kido, dejándose llevar por su inocente curiosidad, se encuentra con la imagen de su linda y misteriosa vecina, Emiru.
Algo muy destacable es que Kido sufre de tantas angustias a lo largo de la serie... Esa angustia de querer a alguien y tener que ocultarle cosas, para evitar malos entendidos o lastimar a su ser querido por algo que no todos podrían comprender... Como que por un agujero estés obligado a seguirle el juego a tu sexy, misteriosa y manipuladora vecinita con carita de niña buena...¿Te gustaría estar en el lugar de Kido?
Mil razones tendrás para seguir esta historia (además del morbo), pues todos queremos saber cómo carajos termina el cuento entre el chico de pueblo y la misteriosa vecina. Donde aparecen tantos personajes entrañables, como Kotohibiki por ejemplo... En fin. ¡Cien por ciento recomendable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario