octubre 02, 2012

BUENOS MOMENTOS EN EL FASHION COSPLAY CARTAGENA 2012.

Hola gente, espero que hayan tenido un fin de semana bueno, pero no tan bueno como el de nosotros. =)
¡Este 30 de septiembre estuvimos en el FASHION COSPLAY CARTAGENA!
Emmanuel, Edwin, Luis Rock, Camilo y Juan Carlos.

Podemos decir que tuvimos una gran aceptación por parte del público Otaku de la ciudad de Cartagena.

Este evento fue un medio excelente para darnos a conocer. Camilo estuvo a cargo de hacer muy buenas ilustraciones con su técnica en acuarela, y muchos quedaron fascinados con sus dibujos (Lástima que no quiso vender el Medabots vs Pokemon jaja...Se le entiende el amor hacia esa ilustración).
Camilo dibujando en vivo.
Edwin se encargó de hacer su trabajo en digital e hizo muchos chibis (Que a pesar de no venderlos toditos, pidieron algunos de regalos, esos son buenos recuerdos de ABP para el público).


Juan, bueno... Luis Rock tuvo que buscar una escopeta para que siguiera dibujando (jajaja...) pero se desempeñó muy bien hablándole a la gente de lo que es ABP y también hizo chibis. Además fue entrevistado. ¡Bien Juank!
Emmanuel también fue entrevistado, estuvo a cargo de hablarle al público de nuestro grupo, se mantuvo dibujando, trabajó en digital, mostró un Slideshow, hizo gestión para el portatil, compró la gaseosa (La que tanto anhelamos el día de ayer) en fin... Emmanuel se fajó!

Luis estuvo a cargo de echar la buena parla, este muchacho acogió a todos los visitantes de nuestro stand (Los cuales fueron muchos) Les dio la tarea de que cuando abrieran sus faces nos buscaran en Facebook y también visitarán nuestro Blog. 
Habló de la prioridad de AB de que nuestros miembros aprendan y aumenten su nivel artístico, no sólo en dibujo sino también en la parte escrita. Comentó que no queremos ser percibidos como un grupito de frikis, sino un grupo serio que se visiona produciendo ¡MANGA LATINO de calidad! 
¡Gracias por tu compañia Angélica!
Contó un poquito como nació esta causa, habló de los gemelos los cuales encantaron con sus ilustraciones, también de Mauro a quien el mismísimo público dijo: "Este muchacho dibuja genial!" De Edwin que hizo buen acto de presencia con su sombrero. Además, invitó a una chica de Cartagena a sentarse en nuestro stand para que dibujara y ella nos obsequió dos ilustraciones. La chica dibuja muy bien, y quedó fascinada con nuestro grupo.

En conclusión... Buena parla, buen recibimiento y sobre todo una MUY buena impresión!
Ah...! Y los gratos momentos que permanecerán por siempre.

1 comentario:

nithel elias dijo...

Genial genial artbook caminando