julio 01, 2012

¡UN FANZINE BARRANQUILLERO DE PURO MANGA EN ESPAÑOL!

En ArtBook nos han salido hasta canas verdes por lograr crear manga de buena calidad, tal y como nuestros queridos referentes españoles (Gaijin) y japoneses lo han hecho. Pero aunque cualquier persona crea que para esto solo se necesita tener talento...Le podemos asegurar que hemos comprobado QUE NO ES SUFICIENTE.
Nuestras primeras muestras de manga en el 2011.

A nosotros no nos da miedo seguir este camino (igual ya estamos metidos en esto), por lo que nuestro siguiente paso ha sido la publicación de nuestro primer fanzine. Bueno...En realidad fue la edición cero, unas muestras de lo que tenemos preparado para el semestre que viene. 
Algunos chicos a la hora de leer y comprar el fanzine.
Así se veían.




















Hacer un fanzine no es cosa fácil tampoco...¡Pero ya estamos aquí, no hay marcha atrás! Estamos emocionados, ansiosos y muy comprometidos en poder enseñarle a todos nuestras historias.Si queremos que en nuestra querida Barranquilla la gente lea manga, lo único que debemos hacer es DIBUJAR Y PUBLICAR. Hacer que la gente lo vea cercano y lo pueda ver. SI LO ESCONDES, NO LO PUEDEN CONOCER.


Así que nuestro plan es aprovechar nuestras vacaciones universitarias para trabajar en nuevos ejemplares que distribuiremos por toda la ciudad y publicaremos también aquí, en nuestro blog.


Es más, dentro de poco vamos a publicar por este medio los manga que imprimimos en la edición cero, para que todos puedan opinar sobre estos. ¡PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE TU OPINIÓN COMO LECTOR!



De izquiera a derecha: Eduardo Conrado, Oriana Fontalvo, Ricardo Rozo, Angelly Arzuza y Christian Molina.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm les comento que vi las historias y bueno considero que aunque tienen su encanto no atrapan, esta bn mostrar batallas al estilo shonen y que tengan un buen dibujo pero recuerden que si no tiene una buena historia con una base que te den ganas de ver el siguiente cap. ... no se lograra mucho, espero que estos consejos lo tomen a lo bn y no como hae cierta gente que simplemente se hacen el de oidos sordos, recuerden el que escucha consejo llega a viejo

Anónimo dijo...

muy cierto, en lo que mas deberian trabajar es en las historias ... que atrapen ... atraigan al publico

O. T. F. dijo...

Muchas gracias por el comentario. Claro que lo tendremos en cuenta,nos gustan más este tipo de opiniones en los que nos dicen qué debemos mejorar en vez de recibir solo halagos.