junio 06, 2012

VT01: MS Espacio de trabajo y herramientas

Hola como estan, bueno ya creo que venia siendo tiempo de ir subiendo los videotutoriales, la verdad estuve ocupado con la U con un proyecto al que practicamente hice al 70%, pero dejando esa experiencia a un lado, vengo a mostrarles el primer videotutorial que he hecho en mi vida así que disculpen los errores que pude tener y por sobre todo los tonos de voz que use.

Comenzamos con los espacios de trabajo y herramientas que hay en el manga studio, obviamente todos los conocimientos fueron por encimita, porque hay profundizarlos en videotutoriales individuales, ojala y me puedan dar una extensión de tiempo ya que no quiero hacer "speed paint" y si lo hiciese ojala y pueda tener al menos 25 o más minutos para hacerlo y no con mucha velocidad.

La planificación de los videos es lo que me llevo más tiempo, hice de todo para cortarlo y segmentarlo y no pude y cuando creí que por fin lo habia logrado me sale el software con que se me comia pedazos por unos key frames que no entendí del todo pero que en pocas palabras no deja segmentarlo perfectamente.

No siendo más aquí los videos.

VIDEO 1



VIDEO 2



VIDEO 3





Aquí les dejo los links de mediafire por si quieren verlos a pantalla completa a excelente calidad ya que en YOUTUBE no salen muy bien inexplicablmente.




Esto fue todo, chao.

No hay comentarios: