diciembre 27, 2011

CONCLUSIONES A ESTE AÑO.




El 2011 ha sido un año muy bueno para Artbook Project. Ha sido nuestro comienzo, donde nos dimos a la tarea de encontrar a aquellos dibujantes con ganas de trabajar el manga en serio con el fin de unir fuerzas y cumplir nuestras metas juntos.

Conocimos a muchas personas que desde un principio nos hicieron saber que nuestro proyecto tiene potencial, que tenemos con qué lograr nuestros objetivos.  Nos acompañaron con guías y buenos consejos. Muchos llegaron con bombos y platillos vendiendo "humo". Nos endulzaron los oidos y terminaron ser como los fuegos artificiales... fugaces, solo de momento y nada productivos. 
Otros llegaron con fuerza y habilidad, pero por su carácter no fueron capaces de aportar al grupo algo que nos hiciera crecer.

Los que a la fecha son parte de Artbook Project, son jóvenes con fuertes anhelos por llegar a algo grande. Son personas con talento en escritura y en ilustración, con fuerte influencia del manga. Aún les falta a algunos poner los pies sobre la tierra pero, de eso nos ocupamos los demás miembros. 


Logramos el contacto con el periódico más leído en la Costa, y uno de nuestros compañeros, Christian Molina, inició la publicación de su historieta "La madre monte" en dicho diario impreso. Esperamos que los demás miembros participen ávidamente en esto que se logró con esfuerzo. Algo que no es fácil, para ser sinceros.

También tenemos claro que este no es el único paso de Artbook. Ha sido el primero. Y como lo hemos dicho "ha sido un pequeño paso para Artbook Project, pero es un gran paso para los dibujantes costeños".

Agradecemos a todos los que han estado pendientes de nosotros y nos han dado ánimos para continuar. 

No hay comentarios: